Escudo Valle del Guamuez Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, Putumayo

Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Señorita Colombia en el Reinado Internacional de la Ganadería

Señorita Colombia en el Reinado Internacional de la Ganadería

Apoyemos a María José Rodríguez, Señorita Colombia en el Reinado Internacional de la Ganadería

María José Rodríguez nos llena de orgullo al representar a nuestro Municipio en el **Reinado Internacional de la Ganadería**. Este prestigioso evento se llevará a cabo del 11 al 16 de junio, y es una oportunidad para mostrar el talento y la belleza de nuestras mujeres en un escenario internacional.

María José, oriunda del Valle Guamuez, ha demostrado ser una digna representante de nuestra comunidad, no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, compromiso y dedicación. Su participación en el reinado no solo es un logro personal, sino también un motivo de celebración para todos los que compartimos su orgullo de ser colombianos.

Queremos invitar a toda nuestra comunidad a brindar su apoyo incondicional a María José y ayudarla a destacarse aún más en este importante certamen. Unidos, podemos demostrarle al mundo la fuerza y el talento de las mujeres de nuestro país y aún más de nuestras Mujeres Valle Guamuenses.

¡Apoyemos a nuestra reina, María José Rodríguez, en su camino hacia la corona del Reinado Internacional de la Ganadería! No olvides seguir, compartir y darle like a sus publicaciones para que sienta todo el apoyo de su gente.

¡Vamos, Valle del Guamuez todos con María José!

Jeurin Zan Meneses Gomez

Alcalde 2024-2027