Escudo Valle del Guamuez Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, Putumayo

Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de aseo en el hogar de protección "Descanso Primaveral"

Jornada de aseo en el hogar de protección "Descanso Primaveral"

La Administración Municipal de Valle del Guamuez a través de la oficina de Bienestar y Desarrollo Social, lideró jornada de aseo en el hogar de protección "Descanso Primaveral", el objetivo de esta jornada es mejorar la calidad de vida de esta población brindando bienestar a través de la construcción del tejido social.además de favorecer un estilo de vida saludable que ayudará a potenciar el bienestar durante la etapa de la vejez.

Agradecemos el acompañamiento del Ejército Nacional, Bomberos, Defensa Civil, los Honorables Concejales y funcionarios de la alcaldía municipal.

Seguimos Abriendo brechas de confianza con esta población para brindarles un óptimo cuidado y bienestar.