Escudo Valle del Guamuez Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, Putumayo

Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN JORNADA DE ACTIVIDAD FISICA

GRAN JORNADA DE ACTIVIDAD FISICA

El ejercicio y la actividad física son buenos e importantes para todas las personas incluyendo a los adultos mayores. Independientemente de su salud y sus capacidades físicas, pueden beneficiarse haciendo actividad física regularmente, es por esto que la Administración municipal de Valle del Guamuez liderada por el alcalde Jeurin Meneses. Extienden la invitación a toda la población mayor a participar este espacio saludable.

La edad no es una excusa, la inactividad física afecta más la capacidad de las personas mayores de hacer las cosas por sí mismos y también puede generar más visitas al médico.

Acompáñanos este viernes 21 de junio en el Parque los Fundadores a partir de las 4:30 de la tarde.

Te esperamos!!!

Invita: Gestión Social