Inicio de sesión
logo gov.co
Escudo Valle del Guamuez Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, Putumayo

    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EVENTO PUBLICO, RENDICION DE CUENTAS 2022

    EVENTO PUBLICO, RENDICION DE CUENTAS 2022

    El proceso de rendición de cuentas es un derecho de la ciudadanía a ser informada sobre las gestiones y los resultados obtenidos por las entidades públicas. La Administración Valleguamuenses Somos Todos preparó este evento que resume los resultados de la gestión adelantada durante el año 2022, para conocer un poco más sobre estas acciones, procesos y proyectos realizados.

    Es así que con el propósito de dar cumplimiento desarrollo de los principios constitucionales y facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, la Administración Municipal Valleguamuenses Somos Todos, el día viernes 3 de marzo de 2023, realizó su audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2022.

    Espacio donde la gestión financiera, los procesos de integración y ordenamiento, los retos desafiantes de la movilidad y el transporte, la promoción sostenible, los indicadores en materia de salud, la cobertura y calidad en educación y sin olvidar el reconocimiento y la garantía de los derechos, se llevaron los aplausos y agradecimientos por parte de toda la comunidad no sólo asistente, sino además de aquellas que se vincularon en nuestra actividad por medio de todos nuestros medios de comunicación aliados.

    Con la ​satisfacción del deber cumplido y el continuar aportando en nuestro municipio, agradecemos a toda la comunidad que con su apoyo nos ha aportado de una y mil maneras en la fuerza y el ánimo de seguir aportando a nuestro territorio , es así como reafirmamos que ¡Con hechos, estamos cumpliendo!

    Rendicion de cuentas 2022 imag 1.jpgrendicion de cuentas 2022 imagen 2.jpg

    rendicion de cuentas 2022 imag 3.jpgrendicion de cuentas 2022 imag 4.jpg


    Volver arriba

    Top