Inicio de sesión
logo gov.co
Escudo Valle del Guamuez Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, Putumayo

Valleguamuenses somos todos

    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUCCION DE IMPORTANTE PROYECTO VIAL ALTO PALMIRA-MIRAVALLE

    CONSTRUCCION DE IMPORTANTE PROYECTO VIAL ALTO PALMIRA-MIRAVALLE


    Entre la vereda alto Palmira y Miravalle se están construyendo un importante proyecto vial el cual consta de 690 metros de placa huella 300 metros de afirmado y mas de 6 alcantarillas, de esta forma se contribuye al desarrollo de esta localidad y se mejoran las condiciones de tránsito en el sector.

    Jhon Rosero alcalde de Valle del Guamuez, es un claro ejemplo de que las cosas se pueden lograr trabajando de la mano con la comunidad, con transparencia y responsabilidad.

    Este proyecto de infraestructura social y comunitaria son el legado del Gobierno #ValleguamuensesSomosTodos!

    Jhon Rosero
    Alcalde 2020-2023
    El Alcalde de las Vías!​


    Volver arriba

    Top