Escudo Valle del Guamuez Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, Putumayo

Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / taller de la ruta de sostenibilidad económica

taller de la ruta de sostenibilidad económica

¡Comunidad querida de los barrios El Progreso, La Esperanza, El Edén y El Paraíso, les habla con el corazón lleno de emoción y entusiasmo!

¡Aventureros del progreso y la innovación, prepárense para una experiencia que cambiará vidas! 🚀 El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, junto con Findeter, Dejo Construcciones SAS y Tecniplan Ingeniería SAS, están creando un evento único: ¡el primer taller de la ruta de sostenibilidad económica!

Queremos invitarlos a unirse a esta jornada llena de energía, donde no solo compartiremos ideas, ¡las haremos realidad juntos! 🌈 ¿Pueden imaginar el poder de construir algo grandioso en equipo? Es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

¿Tienes una idea que te hace vibrar de emoción? 💡 ¡Traéla contigo y juntos la haremos crecer! En este espacio, cada idea es un tesoro que merece ser descubierto y cultivado.

¡No se trata solo de asistir, se trata de ser parte de algo más grande! 💫 Te esperamos con los brazos abiertos y los corazones llenos de sueños. ¡Juntos, vamos a construir un futuro lleno de esperanza y realización! 🎉

Jeurin Zan Meneses Gomez

Alcalde 2024-2027