Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VALLE GUAMUENSES SOMOS TODOS GESTORA SOCIAL LILI VARGAS

​VALLEGUAMUENSES SOMOS TODOS

VALLE GUAMUENSES SOMOS TODOS GESTORA SOCIAL LILI VARGAS

​​Gracias a la gestión del mandatario local Jhon Rosero, a través de la Gobernación del Putumayo, se logra la entrega de prendas de vestir a grupos vulnerables ya focalizados.

La gestora Social Lili Vargas, quién entregada a su labor se sumó a la entrega de estas ayudas en articulación con su equipo de apoyo de la oficina de Bienestar y Desarrollo Social, quienes trabajan día a día por la población vulnerable del Municipio.
    Alcalde 2020-2023
    Lili Vargas