Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEMANA DE LA JUVENTUD DEL 23 AL 25

SEMANA DE LA JUVENTUD DEL 23 AL 25

​​​​​Comunidad del Valle del Guamuez, prepárense para celebrar y disfrutar de la Semana de la Juventud.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del enlace de Juventudes, se permite invitar a la Comunidad a formar parte de la gran programación de la #SEMANA_DE_LA_JUVENTUD, con hermosas candidatas al Reinado Municipal #Juventud 2020. ​Del 23 al 25 de septiembre.
    Prepárate y elije tu favorita!

​Invita: ​Jhon Rosero Alcalde 2020-2023SEMANA DE LA JUVENTUD.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:09/09/2020 8:57