Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RECONOCIMIENTOS OFICIALES, VALLE DEL GUAMUEZ

RECONOCIMIENTOS OFICIALES, VALLE DEL GUAMUEZ

El Alcalde Jhon Rosero Hernández, en compañía de algunos funcionarios de la Administración actual, hizo la entrega de reconocimientos oficiales por las acciones y servicios excepcionales realizados por parte de La Policía Nacional, Bomberos territorial, Ejército Nacional, Defensa Civil y algunos deportistas en nuestro Municipio, además se resaltó las cualidades profesionales de aquellos hombres, mujeres niños y niñas que están​ comprometidos en resaltar y dejar alto el nombre de Valle del Guamuez.

Con acciones como estas queremos hacerles saber lo importantes que es para los valleguamuenses poder contar con su presencia en nuestro municipio ¡Gratitud y felicitaciones por su labor!

Alcalde Valle del Guamuez

Luz Dary Posso