Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMER FESTIVAL DE PATINAJE 2020

PRIMER FESTIVAL DE PATINAJE 2020

​​​​La Secretaría de Educación, a través de la Oficina de Deportes del Valle del Guamuez, liderada por Fredy Romo en articulación con el profesor Danny Vallejo Formador Club deportivo de patinaje Linces Skate, te Invitan a participar del Primer Festival Virtual de Patinaje 2020.

➡️Fecha: 10 y 11 de octubre de 2020
    ➡️Fecha limite para envio de video 6 de octubre
    ➡️Fecha limite de inscripciones 6 de octubre
    📲Información : celular 3219923941