Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMER FESTIVAL DE MUSICA CAMPESINA 2020

PRIMER FESTIVAL DE MUSICA CAMPESINA 2020

La Alcaldía Municipal encabezada por el Alcalde Jhon Rosero, en articulación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, quieren extender una invitación a todas aquellas personas que promuevan la cultura pero esta vez por medio de música; de este modo entre los días 28, 29 y 30 de Octubre se realizara el PRIMER FESTIVAL VIRTUAL DE MÚSICA CAMPESINA "DESDE EL CAMPO, YO CANTO" , el cual se transmitirá por medio FACEBOOK LIVE en la Fan Page de la Alcaldía Valle del Guamuez.

En este festival pueden participar Solistas, Dúos y Tríos, las canciones deben ser inéditas en alusión a nuestro municipio Valle del Guamuez, la fecha límite para hacer la entrega del formato de inscripción y el video de presentación será hasta el 28 de Octubre en la Oficina de Cultura.
    El formato de inscripción lo pueden solicitar en La oficina de Cultura. Para Mayor información comunicarse al 314-306-2599 y 310-814-5169​

DESCARGUE AQUI, FICHA INSCRIPCION.pdf

Formulario de inscripcion.jpg