Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POTENCIALES BENEFICIARIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

​MUN ICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ INFORMA

POTENCIALES BENEFICIARIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

​LISTADO POTENCIALES BENEFICIARIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN NUESTRO MUNICIPIO

DESCARGAR LISTADOS: http://valledelguamuez-putumayo.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Documents/Fwd%20Actas%20mejoramiento%20de%20vivienda%20DPS(2).zip

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/10/2017 12:17