Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUEVOS PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO

​NUEVOS PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ

NUEVOS PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO

" NOS ACABAN DE APROBAR DOS PROYECTOS MUY IMPORTANTES PARA NUESTRO MUNICIPIO.

PAVIMENTACION LA HORMIGA- EL CAIRO, POR VALOR DE 12.525 MILLONES DE PESOS.PROYECTO

DE ELECTRIFICACION DE 12 VEREDAS, DESDE SANTA TERESA- HASTA LOS LLANOS  BENEFICIANDO

ASI A MAS DE 578 FAMILIAS "

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:07/09/2020 11:34