Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NOTIFICACION PARA CITACION A AUDIENCIA

NOTIFICACION PARA CITACION A AUDIENCIA

​La secretaria de transito y transporte municipal del Valle del Guamuez, se permite publicar el listado de presuntos infractores de normas de transito, para que comparezcan ante el funcionario competente, con el fin de realizar audiencia de descargos  de los comparendos relacionados  frente a su nombre y aportar las pruebas que consideran pertinentes, de igual manera se les informa que en audiencia será​ el momento oportuno para interponer los recursos que considere pertinentes.

aviso de notificacion.pdf

secretaria de transito y transporte.jpg

Visor de imágenes

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:26/10/2020 6:16