Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LINEAMIENTOS PARA LA REAPERTURA DE ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS

​SECRETARIA DE GOBIERNO, VALLE DEL GUAMUEZ

LINEAMIENTOS PARA LA REAPERTURA DE ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS

La Secretaria de Gobierno Municipal, Luz Dary Posso, anuncia la reapertura de establecimientos nocturnos, después​ de mas de 6 meses de estar cerrados debido a la pandemia por el COVID-19, cabe resaltar que solo podrán laborar siempre y cuando cumplan con los Protocolos de Bioseguridad y documentación correspondiente.
    Alcalde 2020-2023

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:01/10/2020 10:52