Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JHON ROSERO EL ALCALDE DE LAS VIAS

​El alcalde Jhon Rosero, ​le cumple a las comunidades.

JHON ROSERO EL ALCALDE DE LAS VIAS

​​​​​​

EL ALCALDE DE LAS VÍAS, SÍ CUMPLE!
    El alcalde Jhon Rosero, de la administración #Valleguamuenses_Somos_Todos, le cumple a las comunidades.
    Gracias a la gestión del mandatario local, se logró la aprobación de 14.700 (catorce mil setecientos millones) que serán destinados a la adecuación de vías terciarias, en total de 8.5 KM de pavimento flexible sobre las veredas San Marcos - el Placer y San Isidro - Costa Rica. Seguimos apostándole a mejorar la calidad de vida a los habitantes de nuestro Valle del Guamuez.

Alcalde 2020-2023​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:07/09/2020 11:34