Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JHON ROSERO, EL ALCALDE DE LAS VÍAS, CONSTRUYENDO PAZ.

​JHON ROSERO, EL ALCALDE DE LA VIAS, CONSTRUYENDO PAZ.

JHON ROSERO, EL ALCALDE DE LAS VÍAS, CONSTRUYENDO PAZ.

​​JHON ROSERO, EL ALCALDE DE LAS VÍAS, CONSTRUYENDO PAZ.

​​​​El mandatario del Municipio Valle del Guamuez, dió inicio al proyecto de pavimentación (Pavimento Flexible) sobre vía la Hormiga el Placer, Con la finalidad de mejorar las cadenas product​​​​​ivas​ el turismo, la movilidad y el desarrollo de las comunidades. Estos 3 kilómetros de pavimentación, son una de las obras más anheladas​ por la comunidad de la Inspección el Placer y uno de nuestros ​compromisos en campaña y hoy estamos dando inicio a esta importante obra.

Jhon​ Rosero Alcalde 2020-2023- VALLEGUAMUENSES SOMOS TODOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:07/09/2020 11:34