Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INVITACION PARA HACER PARTE DE LOS NUEVOS PROYECTOS DE ELECTRIFICACION EN EL SECTOR RURAL DEL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ

​JHON ROSERO 2020-2023​

La Administración Municipal #Valleguamuenses_Somos_Todos, Liderada por el alcalde Jhon Rosero
    abre convocatoria de #Electrificación para las diferentes veredas del Municipio del Valle del Guamuez.
    Pensando en las comunidades y en el bienestar de las familias Valleguamuenses.
    Alcalde 2020-2023​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:29/09/2020 10:09