INVITACION PARA HACER PARTE DE LOS NUEVOS PROYECTOS DE UNIDADES SANITARIAS Y PANELES SOLARES EN ZONAS RURALES DEL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ

​​​​El Alcalde de los Valleguamuenses  Jhon Rosero, invita a los Presidentes de Junta de Acción Comunal, a participar de la Convocatoria del Proyecto de Paneles Solares y Unidades Sanitarias. Está convocatoria es dirigida​ a las comunidades de las diferentes veredas del Municipio Valle del Guamuez.

Alcalde 2020-2023​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:29/09/2020 11:10