Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INTERVENCION CEMENTERIO MUNICIPAL

​INTERVENCION CEMENTERIO MUNICIPAL, VALLE DEL GUAMUEZ

INTERVENCION CEMENTERIO MUNICIPAL

INTERVENCION DEL CEMENTERIO MUNICIPAL VALLE DEL GUAMUEZ

La Administración Municipal del Valle del Gaumuez, informa a la comunidad que el próximo 25 de septiembre del 2020, se realizará la exhumación de cuerpos del Cementerio​​o Municipal con el fin de extender su capacidad.

Favor presentar los siguientes requisitos para lograr mover los cuerpos (restos) de las personas enterradas.

(Requisitos)

*Solicitud ante la administración municipal

*Fotocopia de cédula
    *Registro de defunción