Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIMIENTO A JUNTAS DE ACCION COMUNAL

FORTALECIMIENTO A JUNTAS DE ACCION COMUNAL

​​

La Administración Municipal Valleguamuenses Somos todos, durante este año lectivo ha venido trabajando en el fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal, brindado un mayor empoderamiento al ejercicio de las tareas y funciones de cada líder comunal; de este modo se despide por este año con la entrega de unas herramientas que les facilitaran el trabajo, el esparcimiento y mejorara la calidad de vida de sus habitantes.

Esto se apoya con el fin de resaltar el trabajo que vienen realizando nuestros líderes, ya que ellos son las bases estructurales de nuestras comunidades, se espera para el próximo año seguir fortaleciendo otras junta de acción.

Alcalde Valle del Guamuez

Luz Dary Posso