Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTAR AL DIA CON TU NEGOCIO CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

ESTAR AL DIA CON TU NEGOCIO CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Este comunicado de interés esta dirigido para todos los propietarios de los diferentes establecimientos comerciales, recalcando que deben cumplir con los protocolos de Bioseguridad establecidos para evitar la propagación de COVID -19. Recuerden que de no cumplir con estos, pueden recibir sanciones por incumplimiento a la Ley 1801 de 2016.

SEGUIR PROTOCOLOS.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:06/10/2020 4:44