Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE INCENTIVOS, A VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

ENTREGA DE INCENTIVOS, A VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

​​​

La Unidad de Víctimas en articulación con el Enlace de Víctimas Municipal, hicieron la entrega de 75 kit de la implementación de los esquemas especiales de acompañamiento familiares (EEAF) la cual se baso en el fortalecimiento de negocios para personas con retorno y reubicación víctimas del Conflicto armado.

Estas ayudas buscan beneficiar la calidad de vida de estas familias, brindándoles nuevas oportunidades de trabajo, las líneas que se beneficiaron fueron:

-Panadería -Cafetería-Heladería-Restaurantes-Sastrerías -Peluquerías

-Misceláneas​-Tienda de abarrotes-Comidas Rápidas