Descuento Tributario

​​​MEGA DESCUENTO TRIBUTARIO

La administración municipal VALLEGUAMUENSES SOMOS TODOS invita a los deudores, contribuyentes, responsables, agentes retenedores y demás obligados que presenten mora en el pago de impuestos, tasas, contribuciones y multas de la vigencia 2019 y anteriores, a que accedan al beneficio otorgado por el Gobierno Nacional de cancelar hasta el 31 de octubre del presente año y obteniendo el MEGA DESCUENTO TRIBUTARIO del 20% del capital adeudado y 100% de intereses y sanciones.

Para los Contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio pertenecientes al Régimen Común, el MEGA DESCUENTO TRIBUTARIO aplica para la vigencia 2018 y anteriores.

De otra parte, se informa que conforme el Artículo 1 del Decreto Municipal N° 112 de junio 5 de 2020, el pago de los impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago de la actual vigencia, pueden ser diferidas hasta en doce cuotas mensuales y sin intereses, teniendo como última cuota la correspondiente al mes de junio de 2021, para lo cual el contribuyente, agente retenedor y/o responsable debe suscribir Acuerdo de Pago dispuesto por la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico.

Para mayor información comuníquese al número telefónico (038) 4282006 o a los correos electrónicos hacienda@valledelguamuez-putumayo.gov.co, recaudo@valledelguamuez-putumayo.gov.co.

VALLEGUAMUENSE, no dejes pasar el MEGA DESCUENTO TRIBUTARIO y la oportunidad de estar al día con las obligaciones tributarias del municipio.   ​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:27/06/2020 3:52