Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DECRETO 0139 AISLAMIENTO SELECTIVO EN EL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ

​DECRETO 0139 AISLAMIENTO SELECTIVO

DECRETO 0139 AISLAMIENTO SELECTIVO EN EL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ

DECRETO MUNICIPAL N° 0139

AGOSTO 31 DEL 2020
    Por medio del cual se acoge el decreto Nacional N° 1168 del 25 de agosto del 2020, "por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19 y el mantenimiento del orden público y se Decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable"

Jhon Rosero ​
    Alcalde 2020-2023