Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conoce los finalistas de los Premios a la Innovación Publica Digital INDIGO+

Conoce los finalistas de los Premios a la Innovación Publica Digital INDIGO+

​Los Premios a la Innovación Pública Digital INDIGO+ son una evolución de los Premios a la Excelencia en Gobierno en línea ExcelGEL que se han llevado a cabo en el Ministerio TIC desde el año 2010 y que se han ido transformando para destacar, además de las entidades del Estado, a otros actores en la atención de asuntos públicos a través de las TIC. Los Premios INDIGO+ tienen como objetivo identificar y premiar las iniciativas de las organizaciones.

Ver Más

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/02/2017 5:16