CONECTATE CON TUS DERECHOS

La Oficina de Gestión Social del Valle del Guamuez, liderada por Lili Vargas, quiere extender una invitación a los niños, niñas y adolescentes, para que se conecten con sus derechos, desde este Martes 13 hasta el viernes 23 de Octubre por medio de la Emisora Preferida Estéreo, donde podrán ganar fabulosos premios. Esto se realiza con la finalidad de garantizar el conocimiento y la protección, facilitando el proceso de aprendizaje de los más pequeños.

CONECTEMONOS CON NUESTROS DERECHOS.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:13/10/2020 7:31