Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO PERSONERÍA MUNICIPAL BENEFICIARIOS PROGRAMA NACIONAL DE SUSTITUCION DE CULTIVOS ILICITOS

Siendo​ las 8:00 am del día 09 de octubre de 2020, en la Personería Municipal de Valle del Guamuez – Putumayo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 69 del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo – Ley 1437 de 2011, se realiza publicación de Notificación por Aviso de las Personas que se relacionan​a continuación.
    COMUNICADO PERSONERIA MUNICIPAL.png

Para los anteriores actos administrativos procede exclusivamente recurso de reposición, con un plazo de 10 días hábiles siguientes a la notificación por aviso para interponerlo.
    Lo anterior con el fin de dar tramite a solicitud de La Dirección de Sustitución de Cultivos Ilícitos - DSCI de la Agencia de Renovación del Territorio – ART, que ejecuta el Programa
    Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de uso ilícito – PNIS.
    La comunicación de cesación de beneficios esta publicada durante cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Personería Municipal, así como en la página del Municipio Valle del
    Guamuez.
    Contra la presente No procede recurso.
    Quien fija la comunicación,

GEENA ALEXANDRA ZAMBRANO YAMA