Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMPROMISOS CON EL SECTOR COMERCIO PARA PREVENIR LA PROPAGACION DEL COVID19

COMPROMISOS CON EL SECTOR COMERCIO PARA PREVENIR LA PROPAGACION DEL COVID19

La Secretaría General y de Gobierno en articulación con la Secretario de Salud, Policía Nacional y Sector Comercio, se reunión con la finalidad de establecer algunos acuerdos que contribuyan a contrarrestar la propagación y prevención de COVID-19 y la recuperación del espacio público para poder transitar sin peligro alguno para los peatones.

De esta modo se les informa a todos los Valleguamuenses que aquellos que no porten su tapabocas de MANERA CORRECTA no podrán ingresar a los lugares donde se dirigen.

​Jhon Rosero
    Alcalde Valle del Guamuez