Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CARACTERIZACION DE LA POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO

CARACTERIZACION DE LA POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO

La Alcaldía Municipal Valle del Guamuez "Participando tú decides" en cumplimiento al artículo 172 de la ley de víctimas y Restitución de Tierras, desarrollará el proceso de caracterización de la población víctima del conflicto armado, con el fin de conocer la cifra real de victimas existentes en el municipio Valle del Guamuez, obtener la información del estado actual de los hogares víctimas que habitan en el municipio e identificar las necesidades de la población y con ello la priorización y asignación de recursos, esta jornada se realizará a partir del día 5 al 23 de junio del año 2017 en el CIC de la Escuela la Libertad desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Está caracterización está dirigida únicamente a la población que se encuentra incluida en el Registro Único de Víctimas, para cumplir con ese propósito se a sectorizado la atención por inspecciones de la siguiente manera:

El día 5 de junio le corresponde a la Inspección el Tigre
    El día 6 a la Inspección el Placer
    El día 7 a la Inspección Jordan Guisia y el Núcleo del Cairo
    El día 8 a las Inspecciones de San Antonio y Guadualito
    El día 9 y 10 se finalizará con la Hormiga,
    A partir del día 12 hasta el 23 de junio se a programado un término adicional para aquellas Víctimas que por fuerza mayor no alcanzaron a caracterizarse en las fechas establecidas, el jefe de hogar deberá llevar todos los documentos de identificación del hogar actual, dada la importancia de este proceso requerimos la participación de todas las víctimas del Municipio Valle del Guamuez.

Luis Fernando Palacios
    Alcalde Municipal 2016-2019
    Participando . . . Tú decides!

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/05/2017 9:58