Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMPAÑA DE PREVENCION, ENFOCADA A LA MANIPULACION DE POLVORA

CAMPAÑA DE PREVENCION, ENFOCADA A LA MANIPULACION DE POLVORA

La Alcaldía de Valle del Guamuez , de la mano de las Secretaría de Salud, están trabajando en diferentes estrategias y campañas de sensibilización enfocadas en la manipulación de Pólvora, la cual busca generar conciencia en los ciudadanos sobre los daños que puede ocasionar estos artefactos pirotécnicos.

Para el Alcalde Jhon Rosero, es una prioridad la salud de nuestros Valleguamuenses, es por esto que extiende una invitación a los ciudadanos para que no usen la pólvora en esta Navidad, la chispa somos cada uno de nosotros y la tranquilidad, amor y unión de nuestros hogares en estas fechas de navidad y fin de año están en nuestras manos.

Alcalde Valle del Guamuez
    Lorena Meneses