Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abierto concurso Revela Colombia

Abierto concurso Revela Colombia

Los turistas colombianos y extranjeros que recorran el territorio nacional y tengan un registro de sus mejores imágenes, podrán participar en el concurso de fotografía turística “Revela Colombia 2016”, cuyas inscripciones abrió este viernes el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

Ver Más​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/02/2017 8:58