Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿Buscas estímulos para tu iniciativa de participación ciudadana?

¿Buscas estímulos para tu iniciativa de participación ciudadana?

• El Ministerio del Interior se alista para dar apertura a la convocatoria de la tercera edición del Banco de Iniciativas de Participación - BIP 2017.
    • BIP 2017 busca fortalecer a las organizaciones como sujetos de transformación social para la construcción de un país en desarrollo y en paz.

Muy pronto se abrirá la convocatoria de la tercera edición del Banco de Iniciativas de Participación - BIP 2017,  cuyo objetivo es fortalecer a las organizaciones como sujetos de transformación social para la construcción de un país en desarrollo y en paz.

Esta iniciativa es posible gracias al Ministerio del Interior, a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ambos organismos esperan una participación activa de las organizaciones sociales, comunitarias y comunales de todo el país, logrando así una representación significativa de los diversos sectores poblacionales.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, el Banco de Iniciativas es una oportunidad para que estos grupos accedan de manera democrática a estímulos para la realización de sus proyectos orientados a fortalecer la participación y/o a promover la autonomía y la sostenibilidad.

Puedes ampliar esta información ingresando a https://www.bipcolombia.org/ o http://participacion.mininterior.gov.co/

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/10/2017 6:08