Inicio de sesión
Alcaldía de Valle del Guamuez - Putumayo
Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Ciudadanos / Servicios de Atención en Línea
    ​​servicios de atención en línea

    CHAT
    Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ci​udad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que​ sucede en el Muni​cipio.

    REDES SOCIALES​
    Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.

    FORO
    Es una herramienta online puesta al servic​io para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.

    BLO​G​​​
    Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.

    ENCUE​STAS
    Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
    ​​ ​​​​​​​​​​​​​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/11/2016 4:58

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
    Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
    Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores:
    Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top